Tras su sonadísima y polémica ruptura con Antonio David Flores, la periodista de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco, ha anunciado su vuelta al trabajo.

La joven comunicadora rompió su relación en directo con el ex guardia civil y, desde ese entonces, un sinfín de informaciones han surgido en torno a la ya ex pareja debido a que la separación entre ellos se produjo de imprevisto.

Riesco ya llevaba unas semanas inmersa en el ojo del huracán y todas sus intervenciones en televisión se basaban en hacer una férrea defensa de su relación con el que fuese colaborador de Sálvame, pero parece que los esfuerzo de la joven no han sido suficientes para mantener activa la llama de un amor que siempre estuvo puesto en entredicho.

Tan fuerte ha sido la tormenta mediática en la que se ha visto envuelta la reportera que ha tenido que volver a cogerse una baja médica debido a la imposibilidad de hacer frente a todos los problemas y comentarios que se le iban a acumulando.

Sin embargo, la joven madrileña ha compartido varias 'stories' en su perfil de Instagram comunicando su vuelta al trabajo y también ha desvelado cuál es la prohibición médica que le han impuesto sus doctores para poder recibir el alta.

La mejor de las medicinas

Riesco ha hablado para las más de 130 mil personas que le siguen en redes sociales sobre cuál es su estado de salud actual y de alguna de las normas que ha tenido que cumplir durante estos días que no ha acudido a su puesto de trabajo.

"Es muy complicado estar en la situación en la que estoy y a veces hay que respirar y pensar en uno mismo. Antes de petar y encontrarme peor, decidí ir al médico y consideró que me tenía que apartar durante unos días de mi trabajo", compartió Marta con sus seguidores para revelar cuál es la prohibición expresa que le mandaron sus doctores.

"Una de las cosas que me prohibió fue ver contenido sobre mí. Aún así hay cosas de las que me han ido informando y como siempre hay gente que ha dicho mentiras, lo que viene siendo mi día a día desde hace cinco meses", confesó la reportera desde su casa.