El drama personal que están atravesando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a causa del fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto ha dejado a muchas personalidades conocidas de nuestro país muy afectadas.

De hecho, muchos rostros conocidos han querido dejar en las redes sociales de la pareja mensajes de condolencia y ánimos para que este durísimo trance les sea algo más llevadero.

Además, el trágico suceso que le ha ocurrido a la famosísima pareja ha hecho que varias famosas se hayan animado a compartir la cara menos idílica del parto y los problemas a los que se han tenido que enfrentar durante este precioso pero costoso momento.

Una de esas personas que ha querido desvelar cómo fue su parto y los contratiempos a los que se enfrentó ha sido Belén Esteban.

La de Paracuellos del Jarama confesó por primera vez en Sálvame cómo fue su experiencia personal durante el parto de su hija Andrea y desveló el motivo por el que a ella, al igual que a Georgina, le tuvieron que programar este momento.

Una razón de peso

Antes de contar qué le ocurrió a la princesa del pueblo hace 22 años, Belén quiso enviarle un mensaje de apoyo al futbolista y a la modelo. "Desde aquí les mando un beso muy fuerte, sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada", dijo emocionada la colaboradora.

En este momento, Esteban compartió porqué a ella le tuvieron que programar su parto. "Mi parto me lo programaron por mi diabetes", la enfermedad que sufre la colaboradora desde hace ya muchos años.