Marta Peñate se ha convertido, por el momento, en la representación canaria de la nueva edición de Supervivientes.

La experta en realities y habitual de los platós de Telecinco en calidad de colaboradora anunció hace unos días su participación en el concurso de superviviencia y compartirá cayos con Nacho Palau, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Ainhoa Cantalapiedra, los concursantes confirmados hasta ahora por la cadena.

Peñate regresa tras su fichaje a la primera línea televisiva y ha prometido dar momentazos televisivos como los que ya protagonizó en su día en Gran Hermano o como el famosísimo y viral "pinocho y pinocha" que le dedicó a su ex Lester durante su participación en La Isla de las Tentaciones.

Sin embargo, lo que no se esperaba la grancanaria es que fuese a ser la concursante que aterrizará en Honduras con un divertido y curioso récord que no ostenta ningún participante de esta nueva edición y que tampoco tiene ninguna otra persona hasta la fecha.

¿Cuál es este curioso detalle que hará especial a Marta Peñate como concursante?

Seis de seis

La anécdota es tan curiosa que hasta la propia Marta se ha sorprendido cuando una usuaria de Twitter le ha puesto en conocimiento de esta situación.

Marta Peñate será la única concursante que ha estado en los seis realities de Mediaset España. La joven ha participado en Gran Hermano 16, La Isla de las tentaciones, La Casa Fuerte, Solos, La última Tentación y, ahora, Supervivientes.

"Real que Marta ha pasado por todos los ralitys de la cadena", comparte la usuaria de la red social. Un "récord" que Marta se ha tomado con mucho humor asegurando que "NO HE GANADO NINGUNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ PERDEDORA", escribió.