Belén Esteban ha tenido su primer varapalo profesional en mucho tiempo.

Una de las colaboradoras estrella de Sálvame y uno de los rostros más exitosos de Mediaset España lleva meses encadenando éxito tras éxito: toda entrevista que concede la de Paracuellos del Jarama se convierte en noticia por la transparencia de sus titulares, su marca de gazpacho, comidas y papas fritas arrasa en ventas haciéndose incluso su hueco fuera de España y, por mencionar otro triunfo, su popularidad sigue estando intacta casi 20 años después de su primera aparición televisiva.

La televisión le ha dado muchas alegrías a la princesa del pueblo pero, en las últimas semanas, Belén ha sufrido un duro golpe profesional en un proyecto por el que tenía una especial ilusión.

Las renovaciones en Sálvame para paliar la sangrante pérdida de audiencia han obligado a la dirección del programa a tomar decisiones que afectan directamente a sus colaboradores, y una de ellas ha sido Belén Esteban.

¿Qué ha pasado con la ganadora de GH VIP?

Adiós a su sección

Uno de los proyectos que quizás le hacía más ilusión a Belén era el que tenía que ver con su paso de colaboradora a presentadora en su sección 'Lo de Belén'.

Durante unas semanas, este espacio presentado por ella ocupó la última hora del programa pero esto ya no va a volver a ser así.

Y es que la sección de la co-presentadora de Sálvame ha sido quitada de la escaleta del programa y no se sabe cuándo volverá a emitirse.