Jesulín de Ubrique está viviendo su mejor época.

Después de años apartado de la televisión, el torero se está dando un baño mediático gracias a su aplaudida participación en el exitoso programa de Antena 3, El Desafío, y parece estar encantado.

Siempre reticente a ponerse bajo el foco y muy receloso de su intimidad, pocas son las veces que el de Ubrique habla de su vida a excepción de las entrevistas que concede a golpe de exclusiva para una conocidísima revista del corazón de nuestro país.

Ahora que le va cogiendo el gusto a eso de estar en los platós, Jesulín de Ubrique ha acudido a El Hormiguero para hacer un repaso de su vida y para hablar de su participación en el programa de retos de Atresmedia, en el cual hará una aparición estelar su mujer, María José Campanario.

El torero estaba tan cómodo durante su conversación con Pablo Motos que incluso habló de cómo se enfrenta a su cuarta paternidad y, sin quererlo, ha desvelado el secreto mejor guardado del matrimonio: el sexo del bebé que espera junto a Campanario.

¿Niño o niña?

Al ser preguntado por Motos sobre cómo está llevando su mujer el embarazo, Jesulín confesó que " estupendamente, gracias a dios".

Lo que nadie se esperaba era que, haciendo una broma, fuese a desvelar si lo que espera María José Campanario es un niño o una niña. "Ya está en la recta final y casi es un niño de 'El Desafío", reveló ante la atónita mirada del presentador sin caer en la cuenta de lo que había dicho.