Una de las presentadoras más conocidas de los informativos de La Sexta, Cristina Saavedra, ha compartido en sus redes sociales una de las experiencias más desagradables que ha vivido en internet.

Ya se sabe que este universo paralelo que son las redes sociales es un lugar en el que se congregan todo tipo de personas, de las cuales muchas de ellas son admiradores y fans mientras que hay otras que representan la cara más amarga de internet debido a la cantidad de odio que desprenden.

Saavedra no está atravesando su mujer momento personal ya que, hace unas semanas, anunció el fallecimiento de su hermana mayor a causa de un cáncer, enfermedad que también se llevó a su otra hermana hace algo más de tiempo.

Pese a esta dolorosa y triste situación, la presentadora es, sin saber por qué, una de las personalidades televisivas que más odio recibe en redes sociales, pero ha sido un cruel y malévolo comentario que le ha enviado una usuaria de Instagram lo que ha colmado el vaso de Saavedra y ha querido compartirlo en sus perfiles oficiales para que sus seguidores sean conocedores de la virulencia de muchos de estos mensajes que recibe a diario.

"No consientan la maldad y la crueldad"

La presentadora subió hace unos días a su perfil de la mencionada red social un a fotografía con una botella de vino. Esta instantánea despertó la incomodidad de una usuaria que le afeó de una inaceptable forma a Cristina que esté bien y que no esté hundida tras la pérdida de su hermana.

Harta de críticas, la comunicadora publicó el terrible mensaje haciendo un llamamiento a todos aquellos que son acosados en redes y les ha animado a denunciar estas terribles conductas. "No consientan la maldad y la crueldad. Tampoco en RRSS. Esto me llega por IG. Bloqueen. Y denuncien", escribió Cristina mientras revelaba el contenido del mensaje.