Rosa Benito ya no es como la recordabas.

La que fuera ganadora de Supervivientes 2011 ha regresado al plató que tantas alegrías le dio ha ya 11 años y se ha unido al panel de colaboradores que analizan el concurso de los 16 famosos que han decidido embarcarse en esta extrema aventura que se desarrolla en Honduras.

Acompañada por otros grandes rostros de la cadena como Lydia Lozano, Enrique del Pozo o el novio de la grancanaria Marta Peñate, la que fuera la mano derecha de Rocío Jurado ha reaparecido en el plató del exitoso programa para comentar las hazañas de los robinsones que se juegan 200.000 euros al final del concurso.

Sin embargo, lo que más ha destacado de la intervención de Rosa en el primer programa de Conexión Honduras, ahora presentado por Ion Aramendi, no han sido las opiniones de la colaboradora, sino el evidente e impactante cambio de imagen al que se ha sometido la colaboradora.

Muy poco acostumbrados a ver cualquier tipo de retoque en la alicantina, Rosa Benito ha hecho uso de la medicina estética para mejorar una parte de su cuerpo que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

¿Cuál es el retoque que se ha hecho la colaboradora?

Rosa Benito ha reaparecido en el plató de la entrega de los domingos del programa de supervivencia con un radical cambio de imagen en su cara que ha generado un gran impacto en redes sociales, las cuales se han llenado de memes debido a sus nuevos labios.

El impactante y radical cambio radical cambio de rostro de Rosa Benito Telecinco

La también colaboradora de Ya es mediodía y Ya son las Ocho ha mostrado su nuevo rostro con unos hidratados, marcados y carnosos labios. Una técnica que demostraría que Benito ha decidido hacerse una infiltración de ácido hialurónico para tener más jugosidad en esta parte de su cara.