La demoledora entrevista que ha concedido Olga Moreno poniendo a los pies de los caballos a su ex marido, Antonio David Flores, y desvelando las vergüenzas del hombre con el que mantuvo una relación durante 22 años ha generado un vendaval mediático que no tiene visos de amainar en un corto plazo de tiempo.

Tras más de 7 meses de silencio, la que fuese la acompañante de vida del ex guardia civil ha puesto en el disparadero a la familia Flores - Moreno y ha conseguido que su familia se desmarque de ella y de sus polémicas declaraciones.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha tomado ahora las riendas de este clan que vuelve a estar en el ojo del huracán y se ha convertido en la portavoz de una familia a la que se ha unido ahora la reportera Marta Riesco, nueva pareja del ex colaborador de Sálvame.

Sin embargo, después de que Moreno y Flores ya hayan dado las explicaciones pertinentes, las declaraciones más buscadas y esperadas eran las de Rocío Carrasco, puesto que la entrevista concedida por Olga ha dado la razón en muchas cosas que ya predijo la hija de Rocío Jurado.

¿Qué opinión tiene Carrasco sobre la enésima polémica de Antonio David y sobre las declaraciones de su hija?

Advertencia clara

Si bien es cierto que sobre la ruptura de Antonio David Flores y de Olga Moreno, Rocío solo se limitó a decir que "ya yo advertí que esto iba a pasar", ahora la madre de Rocío Flores ha hablado sobre el supuesto corte que su hija le ha dado a su padre de forma pública.

Fue en pleno directo en El Programa de Ana Rosa cuando Rocío Flores aseguró estar "decepcionada" con su padre y le criticó duramente por cómo había gestionado todo lo que ha ocurrido.

Sobre esta cuestión le han preguntado a Rocío Carrasco y ella no ha dudado en enviarle un sonoro zasca con el que desmontaba su versión. "No te lo creas. Le duran cinco minutos y luego se le pasa", dijo muy contundente.