Marta Peñate se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de Supervivientes.

La joven grancanaria reconoció que su participación en el concurso no iba a pasar desapercibida y está cumpliendo este propósito con creces. Peñate ha protagonizado ya varias broncas con sus compañeros, entre las que destacan las que tuvo en la pre-convivencia con Rubén Sánchez, las que ha tenido con Ainhoa Cantalapiedra y la más reciente, su encontronazo con Kiko Matamoros.

La concursante de realities no tiene pelos en la lengua y siempre que puede se mete de lleno en las diferentes disputas que surgen en la isla, consiguiendo así atrapar no solo la atención de sus compañeros sino también la del público.

Sin embargo, la grancanaria ha dejado ver su parte más emocional y ha vivido una de las galas más duras por la celebración del Día de la madre. Mientras sus compañeros recibían mensajes de sus madres o familiares, Peñate tuvo que esperar a la mitad de la gala para poder recibir el suyo dado que había resultado perdedora en una de las pruebas de recompensa.

Al leer las palabras de su madre, Marta rompió a llorar y el dedicó un sentido mensaje cargado de verdad.

Sentidas disculpas

Con la voz rota y casi sin poder leer la carta, la joven alcanzó a leer "qué orgullosa estoy de mi niña, te echo de menos".

Tras recomponerse y disfrutar de la misiva, Marta le pidió disculpas a su madre por su comportamiento y le confesó lo mucho que la echaba de menos. "Siento si mi carácter a veces no es el mejor, te quiero mucho mamá" dijo mientras sus compañeros también se emocionaban por las palabras de la grancanaria.