Anabel Pantoja permanece ajena a todo lo que de ella se habla en España debido a su participación en la nueva edición de Supervivientes.

La joven emprendió esta aventura hace dos semanas y, desde entonces, la sevillana adoptada en Canarias se encuentra disfrutando de una experiencia que le resulta familiar ya que participó hace 8 años en el mismo programa.

Además, la 'influencer' está siendo el centro de todas las miradas debido a la relación que tiene con el esgrimista Yulen Pereira. Tanto Pantoja como el campeón de España en esgrima han demostrado tener una química que traspasa la pantalla y todo apunta a que podrían convertirse en la nueva pareja de esta edición del formato.

De hecho, 'la Pantojita de Canarias' ya ha comentado en alguna ocasión que se siente muy atraída por el concursante y parece que este sentimiento es correspondido, porque Pereira también le confesó hace unos días lo que siente por ella.

Sin embargo, un compañero de Sálvame de Anabel, Rafa Mora, ha revelado una información que podría hacer mucho daño a la sevillana y a su ex marido, el grancanario Omar Sánchez, a quien supuestamente la joven le pidió que le esperase hasta que saliera de la isla.

¿Cuál es el contenido de esa información bomba que podría hacer saltar por los aires cualquier tipo de esperanza de ver a los tortolitos canarios juntos de nuevo?

Un 'affaire' inesperado

Según Mora, Anabel Pantoja pudo haber mantenido un idilio con el hermano de un famosísimo torero dos semanas antes de marcharse a Honduras en una discoteca de Sevilla.

El colaborador asegura que la sobrina de Isabel Pantoja y el hermano del torero incluso durmieron juntos esa noche y ha afeado la conducta de Anabel puesto que, según Rafa, esta le ahbría prometido a Omar "amor eterno".