La semillita del amor se ha plantado en los Cayos Cochinos.

Pese a que todo apuntaba a que iban a ser dos de los grandes protagonistas de la nueva edición de Supervivientes 2022, el esgrimista Yulen Pereira y Anabel Pantoja no paran de dar momentazos durante su participación en el concurso y es inevitable ocultar la química que existe entre ellos.

Desde que ambos pusieran un pie en Honduras, la nuevo posible pareja de esta edición ha demostrado que no pueden estar el uno sin el otro y hasta sus propios compañeros se han dado cuenta que entre la 'influencer' y el campeón de España de esgrima hay algo más que una amistad.

Hasta el momento, no ha habido nada que confirme que entre los dos ha prendido la llama del amor, pero un pequeño enfado entre ellos ha puesto en evidencia lo que es un secreto a voces: Anabel y Yulen se gustan.

De hecho, ha sido este gracioso 'enganchón' lo que ha provocado que Yulen se declare a Anabel y le diga lo que siente por ella.

¿Qué es lo que ha ocurrido entre la 'Pantojita de Canarias' y el esgrimista para que la audiencia haya sido testigo de tan bonito momento?

Declaración ¿de intenciones o de amor?

Anabel Pantoja hizo saber al concursante que, después de haber pasado una malísima noche y haberse quedado sin voz, el joven no le hubiese preguntado cómo se encontraba y que no hubiese estado algo más pendiente de ella.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira demuestran una química única en Honduras Telecinco

El esgrimista le aseguró a la colaboradora de Sálvame que no se había dado cuenta y que, en vez de enfadarse, se lo podría haber dicho. En este momento, Yulen le hizo a Anabel una confesión que todo el mundo ha entendido como una declaración que puede entenderse como un paso al frente para el nacimiento de un amor entre ambos.

"Preguntes a quien preguntes, me importas más que nadie", espetó el concursante ante la cara de sorpresa de la sevillana.