Ya se han anunciado los ganadores de la XXVIII edición de las Antenas de Plata. Después de dos edición de ausencia por la pandemia, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha decidido galardonar a Eva Mora, Patricia Pardo y Cristina Villanueva, entre otros rostros reconocidos de la radio y la pequeña pantalla.

En la categoría de Antena de Radio, los ganadores son: Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de Cadena COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Pepa Martín Bru, de RNE y Jaume Segalés, de Es Radio.

En la categoría de Antena de Televisión, los ganadores son: Eva Mora, jefa de delegación de TVE en el Festival de Eurovisión; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero de Cuatro; Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de AR' en Telecinco; Cristina Villanueva, conductora de laSexta noticias Fin de Semana, y la Redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza.

La XXVIII edición de las ‘Antenas de Plata’ tendrá lugar el próximo día 3 de junio y lo hará en un lugar tan significativo y emblemático como es el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1998 y sobradamente conocido por ser el lugar donde entregan, entre otros galardones, los Premios Cervantes, el Premio de Derechos Humanos Rey de España o los Premios Cygnus a la industria audiovisual.

Los discursos correrán a cargo del Presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Juan Ignacio Ocaña, y de José Vicente Saz, Rector de la Universidad de Alcalá, y el acto será conducido por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.