La séptima edición de 'Masterchef Celebrity' promete ser una de las más potentes de los últimos años. TVE ya tiene perfilado el casting de concursantes, al que se sumarán Lorena Castell e Isabelle Junot, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La colaboradora de 'Zapeando', que se suele encargar de sustituir a Dani Mateo como titular del espacio de laSexta, salta a TVE para participar en su segundo talent show. Actualmente es concursante de la segunda edición de 'El desafío', que emite Antena 3 en la noche de los viernes.

Por su parte, Isabelle Junot también ha cerrado un acuerdo con la productora Shine Iberia (Banijay) para convertirse en aspirante a ser la mejor cocinera VIP de esta temporada, tras la victoria al alimón el año pasado de Juanma Castaño y Miki Nadal.

La nueva marquesa de Cubas es prima política de Tamara Falcó tras casarse con Álvaro Falcó el pasado mes de abril, en una multitudinaria ceremonia a la que acudió lo más grabado de la alta sociedad de nuestro país.

Famosa desde que nació por ser hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, la joven se enfrentará ahora a su primer gran reto televisivo como concursante de 'Masterchef Celebrity', que arrancará sus grabaciones en los próximos días.

Lorena Castell e Isabelle Junot Se suman al casting del talent de cocina al periodista deportivo Nico Abad y a la actriz y vedette Norma Duval, ambos nombres adelantados en exclusiva por YOTELE.