El pasado sábado Jorge Javier Vázquez anunció, completamente sorprendido, el fallecimiento del concursante de Masterchef y ganador de Supervivientes 2016, José Luis Losa.

El albaceteño se metió al público en el bolsillo tras su participación en el reality de supervivencia y hace unos meses volvió a estar de actual tras conocerse que su mujer, Inma Simarro, fallecía de forma repentina a causa de un infarto provocado por la diabetes que padecía.

Desde ese entonces, el querido concursante aseguró estar pasando uno de los peores momentos de su vida ya que se había quedado sin el amor de su vida y compartió que estaba recibiendo asistencia médica para poder sobrellevar el dolor.

Ahora, tres meses más tarde, todos los medios españoles quedaron completa y absolutamente noqueados tras conocerse la noticia del fallecimiento del también participante del reality culinario y, por respeto a la familia, decidieron no dar a conocer más detalles sobre la muerte de Losa, quien deja dos hijos, José Luis e Inma.

Sin embargo, ha sido la hija de Losa, Inma, la que ha querido romper su anonimato y su silencio para agradecer todo el apoyo y el cariño que su hermano y ella han recibido desde que se dio a conocer la trágica noticia con un desgarrador mensaje.

"Ya están juntos. Esto es lo que él quería"

Ha sido durante una corta intervención en Viva La Vida, donde la hija del ganador de Supervivientes dio las gracias por el apoyo y contó cómo están atravesando ella y su hermano estos durísimos momentos que, muy a su pesar, le resultan familiares.

"La pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no creímos vivirlo nunca. Es muy difícil", comenzaba visiblemente emocionada la joven. "Ahora se estarán encontrando donde estén. Dentro del dolor que tenemos, ojalá ya se hayan encontrado. Ya están juntos. Esto es lo que él quería", zanjó.