La audiencia de Sálvame está de enhorabuena porque el programa ha anunciado la vuelta de uno de sus formatos más exitosos.

El objetivo de la cúpula del espacio de las tardes de Telecinco parece estar orientado en seguir manteniendo los buenos datos de audiencia que han registrado en las últimas semanas gracias a la batalla encarnizada que mantienen con Marta Riesco y el clan Flores.

La expectación que llevan creando desde el programa a través de un cebo en el que compartían la vuelta de una misteriosa cita ha sido máxima y, fue durante la tarde de ayer, cuando Sálvame notificó a sus colaboradores y a sus televidentes la esperadísima noticia.

El vídeo, que llevaba siempre la palabra "Vuelve" no especificaba si se trataba de un colaborador, de un nuevo fichaje o de la vuelta de uno de las múltiples versiones en las que ha mutado el espacio de las tardes, como podría ser La Última Cena.

Finalmente, Sálvame ha recibido el aplauso unánime de la audiencia tras desvelar la incógnita.

Ineludible cita con la moda

Jorge Javier Vázquez anunció el estreno de la tercera temporada de la Sálvame Fashion Week para la próxima semana.

Durante unos días, los colaboradores lucirán las creaciones de diversos diseñadores españoles de renombre y también de figuras nóveles en el mundo de la moda y ya han anunciado la primera diseñadora que mostrará sus diseños sobre la televisiva pasarela: Ana María Aldón.