Chanel ha vuelto a demostrar que tiene entre manos una de las candidaturas más sólidas y potentes de Eurovisión 2022. La artista volvió a subirse durante la tarde del miércoles al escenario del Pala Olimpico de Turín para realizar su tercer ensayo, mientras que por la noche interpretó 'SloMo' por primera vez con público en el pabellón

La representante española volvió a deslumbrar en este pase, regalándonos uno de sus ya habituales 'chanelazos' y reafirmándose como una de las favoritas a la victoria. Actualmente se encuentra en la quinta posición de las apuestas de pago, solo por detrás de Kalush Orchestra (Ucrania), Sam Ryder (Reino Unido), Mahmood y Blanco (Italia) y Cornelia Jakobs (Suecia). 

Las sensaciones que dejó Chanel tras su actuación fueron muy positivas, principalmente por la eufórica reacción del público que era testigo de su cuarto ensayo. Prueba de ello son los vídeos que circulan por las redes desde anoche, en los que se escuchan con claridad los gritos de emoción de los asistentes. 

Esta noche se celebra la segunda semifinal de Eurovisión 2022, en la que 18 países lucharán por una de las diez plazas disponibles para la final del sábado. Además, la audiencia podrá ver un fragmento de la actuación de Chanel y de otros dos miembros del Big Five: el británico Sam Ryder y el alemán Malik Harris.