Cuando parece que no pueden sorprendernos más las alianzas que surgen entre Rocío Carrasco y algún componente de la familia Ortega - Mohedano, siempre hay un giro de tuerca que desmonta esta teoría.

Tras la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado ha apostado por responder y desmentir todas y cada una de las noticias que atentan contra su persona y contra su historia, algo que le ha permitido dejar constancia de que ella no miente y que le ha permitido plantarle cara a todos aquellos que quieren silenciarla.

Además, el testimonio que compartió Carrasco a lo largo de los 12 episodios que daban forma a su docu-serie ha conseguido que incluso los mayores de tractores de la colaboradora estrella de Telecinco, se pongan de su lado. De hecho, esto es lo que ha ocurrido incluso con miembros de su propia familia.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la hija de Rocío Jurado fuese a enviarle un mensaje y un guiño a la actual pareja del que fuera marido de su madre, Ortega Cano.

Rocío Carrasco envió un insólito a la par que cariñoso saludo a Ana María Aldón que se hará realidad en la tercera edición de la Sálvame Fashion Week.

Acercando posturas

Aldón ha sido confirmada como una de las diseñadores que lucirá sus creaciones en la mencionada cita con la moda propuesta por el programa de las tardes de Telecinco.

En este momento, Carrasco confesó que asistirá al evento y compartió que "no sé cómo ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar una vuelta".

Para intentar facilitar el encuentro, Jorge Javier Vázquez le hizo saber a Carrasco que en esa convocatoria estaría Ana María y ella no dudó en dedicarle un afectuoso saludo. "Un besito, Ana María, si estás ahí", dijo mientras recibía la respuesta de la colaboradora de Viva la Vida. "Un beso, igualmente", señaló sorprendida.