Telecinco cerró el pasado lunes la duodécima temporada de 'La que se avecina' con la despedida de Mirador de Montepinar, el edificio en el que han transcurrido las tramas de la comedia desde su estreno en 2007. Pero los seguidores de la serie pueden estar tranquilos, ya que las grabaciones de los nuevos episodios ya han comenzado y los vecinos seguirán dando guerra en un escenario distinto. 

Aunque el rodaje de la decimotercera entrega se ha iniciado bajo el más estricto de los secretos, poco a poco se van desvelando detalles sobre la nueva etapa de 'La que se avecina'. Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura, ha publicado una fotografía que revela dónde se sitúa el plató en el que se grabará a partir de ahora.

"Estrenamos plató, edificio y cartel", escribe el guionista junto a una imagen en la que aparece el logo de la productora Contubernio. Un cartel que preside la entrada al estudio, situado en la Ciudad de la Imagen de Madrid. En esta zona también se encuentran las sedes de Telemadrid, KISS FM o Mediapro, así como otros platós de televisión. 

La semana pasada, Nacho Guerreros publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que desvelaba que la serie ya está rodando su continuación.

"Al lío. Después de casi dos años sin grabar, ¡¡ARRANCAMOS!!", avanzó el actor en una publicación en la que aparecía junto a otros de sus compañeros como Fernando Tejero, Carlos Areces, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña.