Canarias tiene en la nueva edición de Supervivientes dos representantes que están dando mucho que hablar: las grancanarias Marta Peñate y Tania Medina.

Ambas son grandes expertas en realities, sobre todo Peñate, quien ha pasado por todos los programas de telerrealidad de la cadena con gran éxito y la han colocado como una figura en cualquier formato de estas características que se precie.

Tanto Marta como Tania han protagonizado ya algún que otro encontronazo con sus compañeros pero lo que no había sucedido hasta el momento es que, entre ellas, se produjese algún tipo de desencuentro como así ha ocurrido.

Durante la última gala del formato de supervivencia, Marta Peñate y Tania Medina han protagonizado una polémica discusión que ha acabado con la paciencia de Peñate y que ha hecho que la concursante desvele una información bomba que ha dejado completamente desarmada a Tania y a su pareja, Alejandro, también concursante del programa.

El duelo entre ambas alcanzó unos niveles de tensión tan altos que provocó un auténtico tsunami en la isla.

¿Qué es lo que ha revelado Marta Peñate sobre Tania Medina que tanto daño le ha hecho a la joven?

Supuesta infidelidad

Marta ha pasado gran parte del concurso poniendo en duda el amor que existe entre Tania y Alejandro, algo que a Medina no le ha gustado nada y que ha provocado que la joven estalle contra Peñate. "Parece que quieres estar tú con él, o con nosotros, si quieres te invito a la relación, porque te entrometes mucho", dijo enfureciendo a la grancanaria.

"Valgo más por lo que callo que por lo que hablo. Por supuesto que sé cosas porque tengo información, y no las voy a decir, que lo digan fuera. Vamos a dejarlo ahí, no sé nada", espetó Marta desatando la polémica.

En ese momento, Tania invitaba a Marta a que contase la información y Peñate, sin cortarse, le confesaba la bomba a Jorge Javier desde la palapa. "Lo cuento porque se puso chula diciéndome que lo contara. Tres semanas antes de entrar aquí ella estuvo flirteando en una discoteca con un actor de otra cadena" desvelaba diciendo que además tenía testigos de lo que contaba. "Amor Romeira, Beatriz Retamal y Marina Ruiz: si alguna quiere decir algo... Yo me enteré por otro lado y cuando le pregunté a una de ellas me lo corroboró", sentenció.