Jorge Javier Vázquez y Enrique del Pozo han protagonizado un tenso cruce de acusaciones debido a la actitud que está teniendo el novio de Del Pozo en Supervivientes 2022.

Rubén Sánchez fue el primer elegido por la audiencia para abandonar la isla pero, como suele ser habitual, el programa le tenía preparada una sorpresa y lleva desde hace dos semanas viviendo solo como parásito del concurso apartado de sus compañeros jugándose, domingo tras domingo, la expulsión definitiva del formato de supervivencia.

Sin embargo, Rubén está siendo uno de los protagonistas del concurso y no precisamente por su buen hacer y sus logros como superviviente. Más bien está siendo uno de los más criticados debido a su desagradable actitud durante su estancia en Playa Parásito y por lo mal que se comporta con los cámaras y componentes del programa que no salen en pantalla.

Las constantes quejas del novio de Del Pozo, sus ganas de crear problemas con los compañeros que van a visitarle y sus reiterados pulsos al programa han hecho que Jorge Javier Vázquez le haya dado un toque de atención al participante y su pareja ha salido en su defensa.

"¡Qué novio más plasta tienes! Menudo chapas"

Tras una tensa conexión en directo en la que el catalán le afeaba al culturista su actitud en el programa, Vázquez se dirigió a Del Pozo y, con sorna pero con intenciones más que claras, le hizo saber el descontento del programa con la forma de proceder del concursante. "¡Qué novio más plasta tienes! Menudo chapas", le espetó Jorge desatando la guerra entre ambos.

"En persona es todo lo contrario. Chapas para ti, pero para mí no, es un tío maravilloso", dijo el también presentador en defensa de su actual pareja. "Bueno, es que tú eres igual. Sois tal para cual", siguió Jorge Javier enfadando aún más a Enrique.

"Perdona, no te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete", soltó Enrique echándole un nuevo pulso al catalán,