La actuación de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022 no ha dejado indiferente a nadie.

El torbellino cubano que se alzó con la victoria en el Benidorm Fest para representar a España en el famosísimo certamen musical europeo ha dejado completamente mudo al mundo tras realizar una actuación ejecutada a la perfección que se ha colocado en el olimpo de las mejores actuaciones que se han realizado en el concurso.

Europa se rindió el pasado sábado a los pies de la intérprete de SloMo, una canción que le ha valido para alcanzar la medalla de bronce y conseguir una tercera posición que ni en los mejores sueños se pensó conseguir.

Sin embargo, es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos y, pese al insuperable show que ofreció Chanel en el Pala Alpitour de Turín, su figura recibió alguna que otra crítica que no se corresponde con el nivel del espectáculo ofrecido por la artista.

En medio de esos malos comentarios, hubo uno que destacó por encima del resto y salió de la boca de uno de los comentaristas italianos que estaba analizando el festival, Cristiano Malgioglio.

Según el afamado compositor italiano, Chanel le recordó a una "Jennifer López de saldo" y aseguró que "la canción está bien para la playa en verano. ¡Pero Jennifer López sólo hay una!", un desafortunado comentario que hizo que las redes sociales estallasen en su contra y, debido al enfado, se ha visto obligado a recular y a disculparse con la cantante y con el país.

"No era una ofensa"

Tras el gran revuelo que se generó por su calificación hacia Chanel, Cristiano Malgioglio intervino en el programa La Vita in diretta' de la televisión italiana y, al ser preguntado por su polémico comentario, Magioglio explicó el sentido de su comentario.

"Yo quería decir que era como una pequeña Jennifer López, no era una ofensa. Así que pido disculpas si mis palabras han molestado", dijo a modo de disculpas.