Lo que parecía que en principio debía ser un encuentro familiar de lo más agradable cargado de felicidad, finalmente se ha convertido en el punto de partida de una nueva guerra en el clan de Las Campos.

La boda del hijo de Carmen Borrego ha desatado una nueva crisis en el seno de una de las sagas familiares más famosas del panorama español y Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio han vuelto a las andadas lavando los trapos sucios en pleno directo.

La hija menor de María Teresa Campos no ha pasado una muy buena semana puesto que vio como la exclusiva que su hijo había firmado con una revista peligraba tras conocerse que se habían filtrado gran cantidad de fotos del interior de la boda.

Sin embargo, lo que verdaderamente molestó a Borrego fue un desagradable comentario que su sobrina, e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, hizo sobre cómo se lo pasó la colaboradora de Sálvame en la boda de su hijo.

Dardo envenenado

En su habitual colaboración de los fines de semana en Viva la vida, Alejandra Rubio aseguró que su tía no se lo había pasado bien en la boda de su hijo y que se había pasado la mayor parte del tiempo enfadada.

Muy molesta por esta afirmación, Carmen Borrego salió al paso de las informaciones dadas por su sobrina asegurando que "todo fue muy bonito y nos lo pasamos muy bien" y lanzó un dardo su sobrina apuntando que "las personas cambian de opinión. Alejandra no quería dedicarse al mundo de la televisión y ahora se dedica a ello", unas palabras que van a desatar una gran polémica en los próximos días.