Una de las concursantes que más está dando que hablar en esta nueva edición de Supervivientes es Anabel Pantoja.

La sevillana adoptada en Canarias inició, por segunda vez, esta aventura en Honduras y hasta el momento ya ha conseguido uno de sus grandes propósitos: superar el tiempo que estuvo la vez anterior en la que también fue concursante del programa hace 8 años.

Desde que pusiera un pie en los cayos de la mediática isla, la hispalense ya ha protagonizado el primer posible romance de la edición junto a esgrimista madrileño Yulen Pereira, con quien ha demostrado tener una evidente química, y también ha estado envuelta en alguna que otra bronca propia de la convivencia y de los estragos del hambre.

Pero, como suele ocurrir en todo programa de televisión, no siempre son buenos los comentarios que reciben los participantes que se exponen a esta complicada experiencia. Pese a que la mayoría de opiniones que está recibiendo la 'Pantojita de Canarias' están siendo muy positivos, también cuenta con algún que otro detractor.

Para sorpresa de muchos, una de las personas que se ha mostrado ciertamente contraria al concurso que está realizando Anabel Pantoja ha sido la colaboradora y también ex superviviente Rocío Flores.

¿Cuál es la opinión que tiene la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sobre el concurso de la colaboradora de 'Sálvame'?

Crítica ¿constructiva?

Rocío Flores se ha sumado al panel de comentaristas del reality de supervivencia y, al ser preguntada por cómo está getsionando la sobrina de Isabel Pantoja su participación en el formato, la hija de Antonio David Flores ha sido tan clara como tajante.

"Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa", explicaba la 'influencer' sobre el comportamiento de la hispalense en Honduras apoyando su crítica en que está dejando a un lado el personaje que desempeña en el espacio de las tardes de Telecinco para acomodarse en pasar la mayor cantidad de semanas posibles en el concurso sin querer mojarse demasiado.