Anabel Pantoja ha protagonizado un descuido viral en Supervivientes que ya se ha establecido como uno de los grandes momentazos de la historia del reality.

Relacionadas

La 'Pantojita de Canarias' ha sufrido un percance que no ha dejado lugar a la imaginación mientras se bajaba de la barca que transporta a los concursantes del programa de supervivencia cada vez que necesitan cambiar de localización.

Si bien es cierto que la sevillana adoptada en Canarias siempre suele ser el centro de los acontecimientos que suceden en Honduras, en esta divertidísima ocasión la hispalense ha protagonizado un "tierra, trágame" en toda regla que quedará para la posteridad.

La 'influencer' le ha rendido un homenaje a Rigoberta Bandini y a su canción Ay, Mamá y, sin quererlo, se ha quedado "sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix". Es decir,  la joven dejó al descubierto 'lo que El Negro se perdió' y su accidentada bajada de la embarcación hizo que la audiencia del reality pudiese ver sin censura los encantos de la colaboradora.

Ella, tan tranquila, continuó hablando con Jorge Javier Vázquez sin percatarse de que todo el público estaba asistiendo a un nuevo momento protagonizado por la concursante hispalense hasta que consiguió espetar un "uy" y el presentador, entre risas, soltaba "¡Ay, Anabel! Ay, la teta, ¡la teta! ¡Qué te he visto las tetas!", a lo que Anabel con su habitual desparpajo respondió diciendo "hijo, pero si me las ha visto ya toda España".