Cambios en la programación de Telecinco. Desde la próxima semana, 'Tierra de nadie' se traslada a los martes con Carlos Sobera y pasará a emitirse en directo, puesto que los primeros programas de esta temporada eran grabados un día antes, precisamente el martes.

Este cambio se debe a dos motivos. El primero es la necesidad de cubrir el hueco que ha dejado 'Entrevías' en la noche de los martes tras su final. Y el segundo es la llegada de la 'Sálvame Fashion Week', que tal y como confirmó YOTELE en exclusiva, se emitirá por primera vez en el prime time del miércoles.

De esta forma, el programa presentado por Carlos Sobera pasará a emitirse el martes a las 21:55 horas mientras que el programa de moda de 'Sálvame' hará lo propio en la noche del miércoles. En su nueva ubicación, el reality se verá las caras con 'La noche D' en La 1, 'Inocentes' en Antena 3, 'Futura' en Cuatro y 'laSexta Clave' en laSexta.

Con estos nuevos rivales, el programa tendrá que probar su funcionamiento, que ha ido mejorando con el paso de las semanas. Su estreno anotó un 14,4% y mejoró hasta el 14,9% en su segunda semana. En su última entrega, el programa volvió a anotar máximo con un 16,2%, liderando en todas sus emisiones. Habrá que ver si esta tendencia sigue al alza o por el contrario su cambio de día le afecta negativamente.