Las investigaciones sobre la 'Operación Deluxe' siguen su curso con novedades importantes. Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La fábrica de la tele, han sido imputados por un supuesto delito de revelación de secretos y cohecho negociado a título individual. Hasta la fecha, la productora de 'Sálvame' estaba siendo investigada como persona jurídica pero sus responsables no, tal y como publica 'El Mundo'.

 

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Madrid ha citado a declarar a Cornejo y Madrid el próximo lunes 13 de junio a las 12:30 horas en los juzgados de Plaza de Castilla. Ese mismo día se celebra el juicio de Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, contra La fábrica de la tele, David Valldeperas y Raúl Prieto por el mismo delito.

Según el citado medio, el juez pide que se requiera a la Agencia Tributaria toda la información declarada por la productora en los años 2017 y 2018 respecto a los pagos y retenciones realizados a Gustavo González. El paparazzi pasó de tener nóminas en torno a los 3.000 euros a los 20.000 euros y es sospechoso de pagar a Ángel Jesús Fernández Hita, policía que supuestamente filtraba información al programa. 

Entre los 17 investigados también se encuentran María Lapiedra, pareja del colaborador, redactores como Kike Calleja o el mencionado policía. Por otro lado, el juez exime de ir a declarar como testigos a Belén Esteban, María Patiño, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Gema López y Lydia Lozano.

Hace unas semanas se conocía la lista de famosos que habrían sido espiados por la dirección de 'Sálvame'. Isabel Pantoja, José Ortega Cano, Aída Nizar, Belén Esteban, Omar Montes, Isa Pantoja, Rosa Benito, Toni Acosta, Maite Galdeano, Maestro Joao o Miguel Torres son algunos de ellos.