Tania Medina, la concursante grancanaria de Supervivientes, se ha convertido en una de las participantes más queridas de esta edición y se ha postulado como una de las grandes favoritas del programa.

Medina, que entró acompañada por su pareja desde 'La Isla de las Tentaciones' Alejandro Nieto, está viviendo una de las experiencias más duras pero renovadoras a las que probablemente se enfrente jamás pero su tesón durante el transcurso del programa le ha valido para alzarse con el collar de líder en más de una ocasión.

Además, la joven grancanaria ha protagonizado varios encontronazos con sus compañeros, el más sonado de ellos con la también grancanaria Marta Peñate, quien acusó a Medina de serle desleal a su pareja con un famoso actor de otra cadena.

Pero el hecho por el que la joven se ha convertido en el centro de la información es porque, en lo que lleva el programa en emisión, la grancanaria es la concursante que ha experimentado el cambio más radical desde que comenzase el concurso.

Evidente y notorio cambio

En una foto compartida por el perfil del programa se puede comprobar cómo Tania Medina ha sufrido el cambio más evidente en lo que va de edición. La joven canaria muestra un cuerpo mucho más definido, un rostro más delgado y un moreno propio de la aventura que está viviendo.

Tania Medina, la concursante canaria de 'Supervivientes', protagoniza el cambio radical más evidente de la edición

Tania Medina, la concursante canaria de 'Supervivientes', protagoniza el cambio radical más evidente de la edición Instagram