Amaia Romero acudió este martes al plató de 'El hormiguero' para promocionar su último trabajo: 'Cuando no sé quién soy'. El nuevo álbum de la cantante incluye 'La canción que no quiero cantarte', un tema en el que colabora con Aitana y cuyo videoclip se estrenó hace tan solo unas semanas. Un vídeo que podría haber tenido un resultado muy diferente al definitivo, tal y como reveló ayer la cantante. 

Durante su conversación con Pablo Motos, la intérprete explicó que fue "imposible" cuadrar su agenda con la de Aitana para que ambas pudieran aparecer en el videoclip. Sin embargo, admitió que pusieron sobre la mesa "varias ideas" creativas: "Queríamos utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras en un futuro. Hubiese estado bastante guay"

El programa mostró en pantalla una comparativa de Amaia con Carlota Corredera y otra de Aitana con María Patiño para mostrar el "parecido" entre ellas. "Es que nos parecemos. Está muy pensado, podría ser perfectamente", reconoció Amaia, que también desveló otra de las ideas que barajaron: "Pensamos en poner una doble de Aitana y, cuando saliera el videoclip, nunca decir que era una doble. Hay una actriz que se llama Lucía Ramos y es igual". 

Debido al revuelo que se generó en redes sociales tras la visita de Amaia a 'El hormiguero', las propias presentadoras de Telecinco reaccionaron a lo que había dicho en la entrevista. "Si tú me dices ven...", escribió Corredera en su cuenta de Twitter mencionando a la artista.

Patiño, por su parte, compartió el vídeo en la misma red social junto a varios corazones rojos, dando a entender que la propuesta no le hubiera parecido mala idea.