Marta Riesco está dispuesta a exprimir la oleada de popularidad en la que navega desde hace meses hasta la última de sus gotas.

Desde que la joven reportera anunciase su relación con Antonio David Flores, Riesco no ha parado de aprovechar su nueva posición mediática para trabajar en su faceta de 'influencer', asentarse como personaje del corazón y no ha dejado de dar pinceladas de su intimidad para jugar en esa fina línea que diferencia a "la persona del personaje", como ella misma ha dicho.

Sin embargo, el nuevo proyecto laboral que Marta Riesco ha anunciado ha dejado ojipláticos a muchos de sus compañeros de profesión y a las redes sociales.

Esta sorpresa llega porque, a diferencia de lo que ha dicho durante toda la tormenta mediática en la que ha estado envuelta, la periodista aprovechara este nuevo trabajo para contar "su historia".

¿De qué se trata?

Sin miedo

"Hoy empiezo a escribir mi historia…y esta vez lo cuento yo".

Con estas palabras Marta Riesco ha comunicado a sus seguidores de redes sociales y al gran público que ha comenzado a escribir el que será su primer libro que llevará por nombre Sin Miedo, haciendo referencia a su canción y al nuevo momento vital que está viviendo.