La guerra entre Paz Padilla y Mediaset España se recrudece a pocas horas de verse las caras en los juzgados por la demanda que la presentadora ha interpuesto al grupo de comunicación al considerar que su despido fue improcedente.

Desde que la humorista abandonase el plató de Sálvame para no volver más tras un tensísimo desencuentro con Belén Esteban a causa de la eficacia de las vacunas, la gaditana comenzó su particular cruzada contra la cadena y reconoció estar muy decepcionada por el trato que recibió en su salida de la misma.

Tras los tiras y aflojas evidentes entre la cómica y el grupo de comunicación, ambas partes se verán las caras en sede judicial para dar solución a este entuerto que se ha prolongado durante meses pero lo que la presentadora no esperó jamás fue que, desde Mediaset España, fueran a tener con ella un desplante tan evidente y humillante como el que tuvieron hace unos días con ella.

La presentadora formó parte de la cadena durante más de una década y, ahora, todo el buen rollo que existió entre ellos se ha esfumado de un plumazo.

¿Cuál ha sido el enésimo desplante que ha tenido el grupo de comunicación con Paz Padilla?

Insólito gesto

Durante una entrevista de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja, la audiencia se percató de que en el suelo de los ya conocidos pasillos de Telecinco había una foto mirando hacia la pared bajo la imagen de Bertín Osborne.

@hojaldres55 #isapi #pazpadilla #mediaset #deluxe ♬ sonido original - Hojaldres55

El retrato en cuestión es el de Paz Padilla y todo apunta a que desde la cadena han decidido retirar la foto de la presentadora al no formar ya parte del universo Mediaset.