El pasado martes, los espectadores de 'En boca de todos' fueron testigos del tenso momento que se vivió en el plató del programa. Diego Losada, conductor del espacio de actualidad, tuvo que ponerse serio con algunas de sus colaboradoras para pedirles que no continuaran hablando mientras él intentaba avanzar con el programa. 

"Nos tenemos que ir a otro juicio", comentaba el presentador mientras las colaboradoras continuaban debatiendo en un elevado tono de voz. A pesar de la insistencia de Losada, no le hicieron caso y acabaron provocando su enfado: "Por favor, por favor. Cuando os pida que nos tenemos que ir, me tenéis que hacer caso"

Sorprendentemente, María Jamardo seguía hablando mientras el periodista intentaba poner orden en plató: "Nos tenemos que ir, María, por favor, no estamos en una clase de instituto, en serio"

"Es un programa de televisión que pretende ser serio, pese al presentador", añadió Losada para, acto seguido, dar paso al tema que estaba establecido en la escaleta. 

Sin embargo, al percatarse del semblante serio de las tertulianas, intentó restarle importancia al asunto suavizando el tono: "No me miréis mal ahora, eh. Desde el cariño".

Diego Losada aterrizó el pasado mes de marzo en Mediaset con 'En boca de todos', su primer proyecto en Cuatro. El comunicador, que firmó un contrato de larga duración con el grupo de Fuencarral, debutará esta noche en Telecinco con un debate especial sobre el desenlace de la docuserie 'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof'.