El peor de los presagios de Omar Sánchez se ha cumplido y le queda una dura semana por delante tras hacerse realidad la peor de sus pesadillas: Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado el esperadísimo 'edredoning' de esta nueva edición Supervivientes y, sin decirlo, ya han confirmado su amor.

La 'Pantojita de Canarias' y el madrileño han dado rienda suelta a la pasión en la noche más ardiente que han vivido las playas de Honduras desde que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio fuesen los pioneros en intimar en los idílicos enclaves hondureños.

Anabel y Yulen han hecho su relación realidad tras pasar la noche juntos y, como era de esperar, en España se ha formado un auténtico terremoto mediático cuyo protagonista colateral ha sido el grancanario Omar Sánchez.

El monitor de surf residente en Pozo Izquierdo concedió hace una semana una entrevista en la que confesaba que se ha sentido "muy humillado" por la actitud que está teniendo su ex mujer en Honduras y, a juzgar por el voltaje de las tórridas imágenes, el último paso que ha dado la 'influencer' no va a gustarle nada al joven.

De hecho, Sánchez ha preferido no guardar silencio y, a golpe de historia de Instagram, ha reaccionado al encuentro íntimo que han tenido Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Aplausos y risas

Cuando se anunció que los concursantes de Honduras podrían haber tenido algo más que palabras, Omar Sánchez publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram que rezaba "A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final". Toda una declaración de intenciones en la que apoyaba su teoría de que Anabel no había sido del todo transparente en sus palabras antes de marcharse a Honduras.

Pero esto no fue todo porque el grancanario compartió una nueva imagen en la que solo aparecían emoticonos de aplausos y risas, algo que podría interpretarse como que no le importa en absoluto lo que ha pasado en la noche hondureña o que ratifica su idea de que la 'influencer' ha pasado página en lo que a su relación respecta.