Enfadado, cabreado, irritado, indignado... Cualquier sinónimo es válido para explicar el momento que atraviesa el grancanario Omar Sánchez tras ver las ardientes imágenes en las que Anabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira consuman su amor bajo el edredón hace unos días en Supervivientes.

La sevillana afincada en Canarias ha dado rienda a la pasión junto al madrileño confirmando así todos los detalles que apuntaban a una relación entre ambos. La química entre la hispalense y el campeón de España en esgrima ha ido en aumento conforme pasaban las semanas dentro del concurso y ha sido esta semana cuando ambos han decidido no reprimirse más y afianzar su relación bajo la luz de la luna de Honduras.

Tras el 'Panto-edredoning', todos los focos se pusieron en el grancanario Omar Sánchez, ex marido de la 'influencer', quien concedió hace unas semanas una incendiaria entrevista en la que confesó sentirse muy humillado por parte de la joven, ya que todos los medios querían saber cómo se encontraba el monitor de surf afincado en Pozo Izquierdo

Sin embargo, parece que Sánchez ha querido tomarse la justicia por su mano y no ha perdido el tiempo a la hora de rehacer su vida y ha sido pillado en una cariñosísima actitud junto a una joven con la que se le ha visto disfrutando de la noche canaria.

Acaramelados y cómplices

Según un testigo que ha intervenido en Sálvame, Omar Sánchez fue visto de lo más cómplice junto a una misteriosa chica de la que aún no se conoce su identidad. "Se les ve bastante acaramelados. Miradas cómplices y siempre juntos", asegura la voz que ha compartido las imágenes con el programa.

Sin embargo, Kiko Hernández ha asegurado que estas imágenes lejos de ser casuales podrían responder a un robado pactado con el que el canario pretendería dar a entender que ha superado a Anabel y con el objetivo de que la joven vea que está bien una vez finalice su etapa en el concurso.