El paso de Anabel Pantoja por Supervivientes está siendo de lo más comentado desde que puso un pie en Honduras.

La 'Pantojita de Canarias' ha destacado por encima de sus compañeros de concurso al haber superado muchos de sus miedos, por haber conseguido mantenerse más del tiempo previsto en comparación con su participación en el mismo programa hace ya 8 años y por estar protagonizando la historia de amor más sonada del formato.

Nada hacía presagiar que la joven hispalense fuese a estar en el centro de todas las miradas por una cuestión de sentimientos pero su innegable química con el esgrimista Yulen Pereira ha provocado que la ex mujer del grancanario Omar Sánchez haya preferido dejar su cabeza de lado para dejarse llevar por lo que le ha dictado su corazón.

Tanto se ha relajado la colaboradora de Sálvame que incluso ha protagonizado un explícito edredoning en Honduras que ha dejado a toda España boquiabierta mientras su todavía marido pasa la pena negra en Canarias e intenta recuperarse de su ruptura como puede.

La decisión que ha tomado la sevillana ha despertado tantos defensores como detractores en nuestro país pero lo que seguro que la sobrina de Isabel Pantoja no se espera es que, a su llegada a España, vea como una de las personas que más se ha disgustado por el rumbo que ha tomado su concurso sea su madre, Mercedes Bernal.

Decepcionada y avergonzada

Ha sido durante la última entrega de Sálvame cuando Rafa Mora, colaboradora habitual del programa, ha desvelado que Merchi, como se conoce coloquialmente a la madre de la 'influencer', no estaría nada contenta con el concurso que está haciendo su hija.

"Creo que ella se siente algo avergonzada de la postura que ha dado Anabel en el concurso" desvela Mora mientras asegura que ni siquiera responde a las llamadas del programa para defender a su hija. "Ha bloqueado a nuestra compañera, la ha llamado dirección y ha colgado el teléfono de muy malas maneras. No es propio de Merchi”, apunta.