‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). En esta ocasión, el espacio conducido por Eva Soriano cierra esta semana temporada con todos los ingredientes necesarios para que sea una gran fiesta: grandes invitados, gente fuera de serie y, sobre todo, mucho Orgullo junto a Agatha Ruiz de la Prada, Mario Vaquerizo, Raúl Gómez, Rodrigo Vázquez, Julio José Iglesias JR, Edurne y Nia

Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará una nueva ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Además, regresará la dinámica de ‘El puente de las emociones’ con Nacho Palau e Ignacio de Borbón como protagonistas. Por separado, ambos deberán cruzar el puente abordando mientras avanzan algunos de los episodios que han marcado sus vidas.

La élite de los militares estadounidenses, en laSexta

laSexta estrena esta noche por la serie ‘Six’ (22:30 horas). La ficción se basa en las historias de las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo. Cuando la Marina envía lo mejor, envía los SEAL. Cuando los SEAL quieren dar lo mejor de sí mismos, lo confían todo al equipo ‘SIX’. La producción se centra así las misiones y la vida cotidiana de los integrantes que forman parte del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos (DEVGRU), más conocido como ‘SEAL Team Six’, que es una de las principales unidades antiterroristas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). Nebahat comienza a sospechar que Akif la está engañando. Además, la fiesta de cumpleaños de Melisa lo alterará todo más. A su vez, Aybike hará algo que dejará boquiabiertos a todos.

Carmen Porter trae la tecnología a Cuatro

Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.