Si hay una frase de la historia de La Isla de las Tentaciones que quedará para siempre en el imaginario colectivo de la audiencia es aquella lanzada por Melyssa Pinto a su por entonces novio "Tom Brusse, ¡eres un desgraciado! Lo he visto todo que lo sepas" cuando descubrió la infidelidad del francés con Sandra Pica, con quien después mantuvo un tormentoso romance.

Pasados los años, la ex pareja mantuvo una buena sintonía y firmaron la paz en varios platós de televisión hasta el punto de llegar a compartir espacio durante la pasada edición de de Supervivientes.

Desde ese momento, tanto la catalana como el francés de origen marroquí quisieron borrar lo ocurrido en el pasado y ahora, tres años más tarde de su sonada y polémica ruptura, vuelven a ser una relación... pero de amor.

A juzgar por las imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales, Tom Brusse ya no es un desgraciado y vuelve a ser la pareja de la joven influencer porque ambos han decidido reconciliarse y retomar el amor al que pusieron fin hace unos años.

"Es la mujer de mi vida"

Fue durante un dj-set que el francés tenía en una conocida discoteca de Gerona cuando la pareja decidió hacer pública su vuelta. "Melyssa, ven aquí", dijo el francés ante la atónita mirada de la creadora de contenidos para, acto seguido, plantarle un apasionado beso con el que confirmaban su relación.

"Es la mujer de mi vida" prosiguió entre los vítores de los fans de la pareja.