La polémica principal del Orgullo de Madrid ha llegado a una de las últimas presidentas de la Comunidad de Madrid. Tras el concierto de Isabel Pantoja en la Gala Mr Gay España, Cristina Cifuentes conectó anoche con el 'Deluxe'. En la conexión, fue preguntada por su opinión sobre la ausencia de los líderes del PP en Madrid en la celebración de la comunidad LGTBI+

Jorge Javier Vázquez no ocultó su agradecimiento a Cristina por el apoyo al Orgullo en su época como política. Por ese compromiso expreso que nunca ocultó, el comunicador se interesó por saber su opinión sobre la medida adoptada por el alcalde de Madrid de no asistir ni mostrar su apoyo a ningún acto de la celebración, muy criticado por los ciudadanos en general. 

La expresidenta quiso ser sincera con el asunto y confesar su punto de vista: "Eso se lo tenéis que decir a él. Ya sabes lo que pienso sobre este tema. Fui la primera institución madrileña que colocó la bandera en la Puerta del Sol, en el año 2015", confesó. 

La política y colaboradora de formatos como 'El programa de Ana Rosa" aprovechó para aclarar lo que ella considera que debe hacer un líder autonómico o local en una causa como el Orgullo. Cifuentes fue muy clara con su postura: "Yo creo que es importante la participación de nuestros políticos en este acto que es reivindicativo más allá de lo festivo. Yo creo que debería haber ido", sentenció para dejar claro su punto de vista.