El último programa de la reportera canaria de Socialité, Arabella Otero, ha sido el más especial de todos los que ha vivido durante su etapa profesional en el espacio de los fines de semana de Telecinco presentado por María Patiño y Nuria Marín.

La joven periodista, que también ha trabajado en Televisión Canaria, Atresmedia y en otros programas de la cadena liderada por Paolo Vasile como Informativos Telecinco o Cuatro al Día, ha terminado su etapa en uno de los programas de corazón y sociedad más destacados de la cadena con una inesperada situación que puso la guinda más especial a su paso por el formato del grupo de comunicación.

Otero ha estado durante varios años trabajando como reportera de calle y colaboradora de Socialité pero, ahora, parece que la periodista quiere emprender nuevos retos profesionales y el pasado fin de semana anunció a la audiencia que daba por finalizado su paso por el programa.

Sin embargo, lo que la canaria no se esperaba era que iba a vivir uno de los momentos más especiales de su vida que iba a quedar grabado para siempre n la historia del programa presentado, en esta ocasión, por Nuria Marín.

"¿Te quieres casar conmigo?"

Casi al término del programa, la presentadora le pidió a Arabella que saliera en pantalla porque algo iba a ocurrir. "Yo no sé que va a pasar, pero me han pedido que vengas”, decía la presentadora ante la cara de incredulidad e incertidumbre de Otero.

En ese instante, apareció en el plató el realizador del programa y pareja de la reportera, Álvaro Seguro, para hacerle a la canaria la proposición más importante de su vida. "No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas empiezan", comenzaba el muchacho antes de pedirle matrimonio en directo a la joven.

"Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto… ¿Quieres casarte conmigo?” espetó mientras Arabella rompía a llorar y le respondía, como no, de forma afirmativa.