Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua a la hora de responder a un político o a cualquier personajes famoso. En esta ocasión, el popular presentador de Telecinco ha querido lanzar un mensaje irónico a Sergio Peris-Mencheta por su salto como presentador del nuevo programa de HBO Max, 'Traitors España'. El catalán ha recordado las críticas que recibió de él cuando se estrenó en el teatro.

En el año 2015, cuando Jorge Javier Vázquez se encontraba de gira por España con uno de sus primeros proyectos de teatro, Peris-Mencheta lanzó unas mediáticas palabras en contra del presentador dejando entrever que era injusto que él trabajase y muchos actores no: "Es surrealista. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse".

La pasada semana se confirmó que Sergio iba a ser el conductor de la primera edición de 'Traitors España', el estreno en el sector de los realities en España de HBO Max producido por Gestmusic ('Operación Triunfo', 'Tu cara me suena' o 'Atrapa un millón'). El anuncio ha hecho que Jorge le responda con un claro dardo: "Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero".

El mensaje iba acompañado de la noticia en la que Peris-Mencheta lo criticaba por su salto como actor, dejando claro el tono irónico del mensaje y las intenciones del conductor de 'Sálvame'.