Jorge Javier Vázquez anunciaba hace unos días que debía permanecer de nuevo de baja por un problema con su voz. El presentador sufría una secuela producida por el covid que padeció pocas semanas atrás y que lo volvía a dejar fuera de los platós durante al menos "dos semanas".

El conductor de 'Sálvame' y 'Supervivientes' reaparecía tras el covid con la voz tomada debido a una laringitis post covid. Él mismo reconocía que no podía continuar con sus funciones: "He ido al especialista esta tarde y voy a tener que estar, como mínimo, dos semanas fuera”, explicaba.

Sin embargo, finalmente no ha hecho falta que cumpla esas dos semanas fuera. Jorge Javier va a reaparecer este jueves en la gala de 'Supervivientes'. El anuncio lo hizo el propio conductor a través de sus redes, compartiendo una foto junto a Rocío Carrasco en su casa: "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a ‘Supervivientes, escribió.

El presentador mostró su deseo de estar al menos en la final de 'Supervivientes' para entregar el cheque al ganador, algo que finalmente va a poder cumplir.