Aunque parezca imposible, quedan siete días para conocer quién será el ganador o ganadora de Supervivientes 2022.

Relacionadas

Una edición que, sin esperarlo, se ha convertido en una de las más aplaudidas por el público gracias a la selección de un explosivo casting de participantes del que han destacado más robinsones de los esperados. Ahora, más de 90 días más tarde desde su llegada a Honduras, será previsiblemente el próximo 28 de julio cuando la audiencia corone al concursante que merece alzarse con la victoria y con el jugoso maletín de 200.000 euros de premio que recibirá el mejor superviviente.

Desde Kiko Matamoros, pasando por Yulen Pereira, Desy Rodríguez o Mariana Rodríguez, hasta Ana Luque o la canaria Tania Medina, todos ellos han formado parte de esta comentada edición que encara su recta final con una inesperada expulsión y con los cuatro concursantes finalistas que se batirán el cobre en la gala final de Supervivientes 2022 para convertirse en el ganador de este año.

¿Qué concursantes estarán en la gran final de Supervivientes 2022?

Un adiós y un super finalista

La concursante que se quedó a las puertas de la gran final del concurso ha sido Anabel Pantoja, quien no ha podido ganar a Nacho Palau en una ajustadísima y complicadísima nominación que se saldaría con el concurso de dos de los concursantes que mas polémicas han protagonizado a lo largo de su estancia en los cayos hondureños.

Con la expulsión de la 'Pantojita de Canarias', Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y la grancanaria Marta Peñate se convertían en los cuatro finalistas oficiales de Supervivientes 2022.

Sin embargo, solo uno de ellos podrían pisar España en calidad de 'super-finalista' y este será Alejandro Nieto, quien ganó en una impresionante noria infernal a Nacho de Borbón y consiguió así su pasaporte directo a la gran final del concurso.