Anabel Pantoja ha vuelto a la realidad y le toca enfrentarse a la cantidad de frentes abiertos que tiene tras pasar más de tres meses aislada de todo o que ha ocurrido en España.

Su relación con Yulen Pereira ha marcado el rumbo de su concurso y, como era de esperar, la ola mediática que se ha formado en el país ha sido tan grande como se advertía. La 'Pantojita de Canarias' ha reconocido en la que ha sido su primera entrevista tras ser expulsada de Supervivientes que, pese a que no esperaba encontrar el amor en Honduras, este sentimiento le obliga a remodelar por completo su vida si quiere mantener la relación que se ha fraguado durante el concurso.

Lo que ha quedado claro es que su relación con el grancanario Omar Sánchez está más que rota pero lo que no es tan seguro como parecía es que la 'influencer' sevillana abandone su residencia en Gran Canaria, más concretamente Arguineguín, donde vive desde que anunció su separación del monitor de surf el pasado mes de enero.

En una reciente conversación con Marta Peñate, la hispalense aseguró que no sabía qué iba a pasar con su vida en la Isla pero ha sido en la conversación que mantuvo con Ion Aramendi cuando la joven desveló qué pasará con su futuro en Gran Canaria.

¿De 'Pantojita de Canarias' a 'Pantojita madrileña'?

Sin poder contener la ilusión, al comprobar que su relación con Yulen seguía intacta y que el joven esgrimista le espera con ansias en Madrid, Anabel Pantoja reveló las ganas que tiene de comenzar un nuevo camino junto a su novio en Madrid y todo apunta a que la sobrina de Isabel Pantoja recogerá sus cosas y abandonará lo que ella cataloga como su "paraíso particular".

"¡Que me vuelvo a Madrid!" espetaba Anabel en medio de gritos de alegría.