Supervivientes 2022 ha puesto el colofón a una de sus ediciones más exitosas con un debate final en el que los 16 concursantes han solucionado las cuentas pendientes que le quedaron tras tres meses de convivencia en Honduras.

El pasado jueves Alejandro Nieto se impuso en la gran final del programa a la grancanaria Marta Peñate con un 58% de los votos y se coronó como el campeón de una de la ediciones más explosivas de las más de 10 entregas que lleva el formato de supervivencia extrema de Telecinco.

La primera aparición pública del andaluz y novio de la también grancanaria y concursante del programa, Tania Medina, se produjo en el último debate del programa y, tras una breve entrevista de Carlos Sobera con el joven, el presentador le preguntó al flamante ganador de Supervivientes 2022 si ya había recibido los 200.000 euros de premio y en qué tiene previsto invertirlo.

Ansioso por recibir el suculento ingreso, Nieto desveló al también conductor de First Dates que tiene clarísimo en qué va a gastarse la cantidad que se ha ganado a pulso y su decisión ha sido muy alabada por sus compañeros y por el público del plató.

Claro objetivo

Alejandro Nieto le confesó a Sobera que aún no ha cobrado el talón. "Aún estoy esperando" reveló el joven.

Además, el andaluz compartió con el presentador en qué va a gastarse el dinero. "Voy a invertir y a disfrutar de mi hijo. En un niño tres meses es mucho. Crecen muchísimo. Lo primero, disfrutar y descansar con él", aseguró.