Omar Sánchez ha dado carpetazo a Anabel Pantoja y está enfocado en su recuperación personal después de tres convulsos meses en los que la que fuera la 'Pantojita de Canarias' ha vivido una experiencia única en Supervivientes 2022 que ha tenido como principal protagonista el amor.

La 'influencer' se ha enamorado perdidamente del esgrimista madrileño Yulen Pereira y, durante los más de 90 días que la joven estuvo en el concurso, protagonizó infinidad de momentos de los cuales el más destacado fue el ardiente 'edredoning' que protagonizaron en Honduras.

Tras esta experiencia única que vivió la hispalense, Anabel aterrizó en España con múltiples frentes abiertos entre ellos cómo sería el reencuentro con su ex marido, el grancanario Omar Sánchez. Este momento fue grabado por las cámaras ya que ambos se volvieron a ver las caras en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer, donde pusieron los contadores a cero y se dedicaron palabras de cariño pese a que sabían que una segunda oportunidad en su relación es inviable.

Una vez pasó este complicado momento para la ex pareja, Anabel Pantoja continuó con su vida y Omar regresó a Gran Canaria. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que el monitor de surf ha publicado un revelador mensaje en sus redes sociales con los que elimina a la sevillana de su vida y con el que da paso a un nuevo comienzo.

Inequívoco mensaje

Omar Sánchez, después de ver cómo Anabel y Yulen trabajan en afianzar su relación, ha publicado un 'storie' en el que comparte una reveladora frase con la que desvela las dos cosas que son fundamentales para su nueva vida. "Dedicar tiempo y amor... Eso sí que es un regalo bonito" señala el joven.