Tras el fin de Supervivientes 2022, Telecinco ya ha puesto en marcha la maquinaria para dar paso a un nuevo reality que estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez: Pesadilla en el paraíso.

'Pesadilla en el paraíso' es un reality show de convivencia en el que sus 16 protagonistas deberán colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Y es que, pese a que se grabará en Jimena de la Frontera (Andalucía) y es un enclave situado en plena naturaleza, el día a día no será nada fácil debido a la dureza de las tareas en la granja.

Del listado oficial de concursantes, el único que ha sido confirmado ha sido Pipi Estrada pero un error de Mediaset España ha hecho que filtrase el que será el fichaje bomba de este concurso: el grancanario Omar Sánchez.

El windsurfista compartirá espacio con Estrada y con otros nombres conocidos que suenan con fuerza (pero que aún no están confirmados de forma oficial) como el de Mónica Hoyos. La incorporación de Sánchez al grupo de participantes de la apuesta de Telecinco para el próximo otoño generará muchísimo interés a nivel mediático puesto que el joven ha estado en el centro de la polémica los últimos tres meses debido a la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes.

Segundo 'reality' para el canario

A Omar Sánchez no le pilla de nuevas esto de ser concursante de un programa de telerrealidad. En 2021, el joven canario participó en la edición de Supervivientes y fue este programa el que le catapultó a la fama gracias, no solo a su fichaje por el formato, sino a su relación con la que fuera la 'Pantojita de Canarias'.