Esta noche gano yo’ regresa esta noche a Telecinco (21:55 horas) con su tercera entrega. Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino volverán a enfrentarse en la competición semanal que plantea este formato original. El programa estará conducido por Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, que también serán los capitanes de un equipo de famosos y también competirán el uno con el otro en una espectacular prueba semanal, dándolo todo para propiciar la victoria de su grupo. 

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Comando al Sol’ (22:50 horas). En esta ocasión, el programa navega por las tranquilas aguas del Mar de Castilla a orillas de La Alcarria. Los reporteros toman tierra y aliento para descubrir la sorprendente Ruta de las Caras. Paladean manjares a lo grande y se adentran en el interior de un desconocido monasterio al que llaman El Escorial de La Mancha. Rumbo al norte, celebran en Soria una de las fiestas más ardientes del verano. Y comparten con los vecinos de San Pedro Manrique la emocionante experiencia de caminar sobre brasas. En un lugar inesperado del interior de la península se encuentra el Pantano de Alocén, más conocido como el Mar de Castilla. En sus aguas se disfruta del baño y de la navegación. La guadalajareña campeona de España de wind surf Pilar Prieto y un grupo de amigos han resucitado un centro náutico abandonado hace años.

Por su parte, un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta ocasión, Doruk le declara su amor a Asiye. Le promete que estarán en contacto y la esperará, tendrán una relación a distancia hasta que puedan ir a la universidad y estar juntos. Cuando Orhan despierta y se entera de que sus sobrinos se van a otra ciudad, sale corriendo del hospital para ir a la estación y evitarlo. Les convence y vuelven al gallinero.

Los SEAL, protagonistas en laSexta

laSexta emite esta noche por la serie ‘Six’ (22:30 horas). La ficción se basa en las historias de las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo. Cuando la Marina envía lo mejor, envía los SEAL. Cuando los SEAL quieren dar lo mejor de sí mismos, lo confían todo al equipo ‘SIX’. La producción se centra así las misiones y la vida cotidiana de los integrantes que forman parte del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos (DEVGRU), más conocido como ‘SEAL Team Six’, que es una de las principales unidades antiterroristas de las Fuerzas Armadas de los EEUU.

Cuatro programa nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘9-1-1’ (22:45 horas). En esta ocasión, los integrantes de la patrulla acuden a rescatar a unos trabajadores atrapados en un incendio de categoría 5 en una fábrica. Mientras, Maddie revela un doloroso secreto familiar que lleva a Buck a afrontar su infancia y preguntarse el motivo por el que actualmente es un hombre temerario. En el segundo episodio, los efectivos de la unidad de emergencias comienzan a creer en la legendaria superstición de la estación de bomberos, cuando durante la jornada encadenan una larga sucesión extrañas llamadas de petición de auxilio: Athena se ve inmersa en la persecución de un camión de bomberos, un hombre se ha pegado con cinta adhesiva a una valla publicitaria, un garaje está lleno de material pirotécnico y el dueño de un restaurante está destruyendo su propio negocio. Por otra parte, Eddie se siente atraído por una antigua profesora de Christopher y Bobby admite que puede que aún no esté listo para dar un paso adelante en su vida personal.