Omar Sánchez ha confirmado lo que era un secreto a voces.

Relacionadas

El monitor de surf grancanario ha olvidado a Anabel Pantoja gracias a la aparición en su vida de una ex concursante de GH16, Raquel Lozano, con quien está comenzando una relación y que le ha devuelto la ilusión después de tres traumáticos meses en los que el de Pozo Izquierdo ha tenido que ver como su ex mujer rehacía su vida en directo junto al esgrimista madrileño Yulen Pereira.

Sin embargo, este incipiente amor se verá pausado por la participación del grancanario en el próximo reality de Telecinco que arrancará motores con el inicio de la nueva temporada, Pesadilla en el Paraíso. Hasta entonces, el joven surfero y la ex concursante de realities se irán de viaje para testar si son compatibles o no y si la relación ente ambos tiene futuro.

Lo que nadie se esperaba era que el canario fuese a estar en el centro de la polémica debido a una inesperada información que ha dado en exclusiva en Sálvame el periodista Kike Calleja. Una noticia que ha cogido por sorpresa a los colaboradores y a la audiencia puesto que lo que ha contado el reportero tiene que ver con las supuestas ganas que tiene el grancanario de rentabilizar su nueva relación.

Pero, ¿qué hay de cierto en esta información?

Doble negación

Según contó Calleja, Omar le planteó a Raquel que hicieran una exclusiva para anunciar, a bombo y platillo, que el canario había rehecho su vida después del huracán Pantoja, pero fue la joven la que se negó en rotundo a hacerlo.

Pero lo más sorprendente fue que, en boca de Rafa Mora, Omar Sánchez intervino en Sálvame para desmentir la información ofrecida por el periodista. "Dice que jamás en su vida le ha propuesto ni hacer una exclusiva, ni una portada, ni nada que se le asemeje. Dice que estás mintiendo!", ha contado el extronista.

Muy seguro de lo que estaba desvelando, Kike retó a Sánchez y espetó un "yo te digo la información que yo tengo, y tiempo al tiempo, mantengo mi información".