Después del éxito sin precedentes que consiguió el canario Pablo Díaz con su participación en Pasapalabra, hay otro concursante que no tiene nada que envidiar al paso del joven por el programa presentado por Roberto Leal.

El concursante de Burgos, Orestes Barbero, se ha convertido en la gran estrella del espacio televisivo cultural que ahora se emite en Antena 3 pero que, hasta hace unos años, era una de las grandes fortalezas en lo que a las audiencias respecta de Telecinco.

Con el cambio de cadena, la audiencia del formato ha seguido secundando al programa en Atresmedia y, con el objetivo de afianzar a su fiel público, han seguido contando con algunos de los imbatibles rostros que dan vida al espacio.

Entre ellos destacan Orestes y también Rafa, quienes mantienen un intenso y trepidante tira y afloja para, por un lado ganar el bote, y por otro, mantener su permanencia en el programa.

De hecho, la lucha entre ambos es tan férrea que ya han alcanzado once empates y el propio Orestes asegura que este último "era un empate de esos que saben a gloria”.

Fin a una complicada semana

El resultado le dio un soplo de aire para “dar carpetazo a la semana acabando bien”El concursante venía de haber pasado una racha no muy buena por circunstancias ajenas al programa y poco a poco conseguía asentarse de nuevo con la ayuda de sus compañeros de equipo.