Si hay un colaborador de televisión que puede decir que tiene en su ADN la esencia de Sálvame ese es Kiko Hernández.

El polémico tertuliano que saltó a la fama gracias a Gran Hermano se ha hecho su hueco en la pequeña pantalla y está a punto de cumplir dos décadas frente a las cámaras.

Con el paso de los meses, se ha podido comprobar que Hernández ha dado algún que otro paso en materia de belleza y cuidado personal y ha aparecido con barba y un aspecto más renovado. De hecho, Kiko nunca ha ocultado que le gusta cuidarse y verse bien. y ha compartido con la audiencia que hace ayuno intermitente y que se ha sometido a diferentes tratamientos como un lifting facial.

A los tratamientos anteriormente mencionados, una publicación ha sido la encargada de difundir las primeras imágenes del nuevo retoque estético que se ha hecho el colaborador y ha cogido a muchos por sorpresa.

Joven y guapo por sus hijas

La revista Diez Minutos ha confirmado ha pasado por quirófano para someterse a un injerto de pelo para poner fin a sus problemas de alopecia. Según ha publicado la revista, la intervención ha durado unas ochos horas y ha publicado las primeras fotografías con el resultado.

Ahora tendrá que esperar unos meses para ver el esperado resultado de este retoque que le cambiará la vida.