María Patiño está radiante.

La periodista y presentadora de Mediaset España vive un momento de plenitud personal y profesional único. La conductora de Socialité, Sálvame y Sábado Deluxe se ha convertido en uno de los baluartes principales del grupo de comunicación y cada vez son más los programas que la periodista presenta gracias a su desparpajo y naturalidad frente a las cámaras.

En el plano personal, Patiño acaba de cumplir su tercer aniversario junto a Ricardo Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en Sri Lanka mientras estaba de vacaciones y, además, acaba de cumplir 51 años rodeada de amigos en su paraíso particular: Fuerteventura.

A falta de saber si la querida colaboradora pasará por el altar en España, Patiño ha puesto rumbo a la isla canaria para disfrutar de su querido Corralejo con el objetivo de disfrutar de su cumpleaños en compañía de todas las personas que la quieren y, como no, de marido.

La periodista, a quien se le ve más feliz que nunca, ha hecho uso de su perfil de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores, y le ha dedicado unas preciosas palabras a todos los que han querido compartir con ella su entrada en los 51.

"No existe frase q lo resuma"

En una imagen en la que aparecen unas 16 personas, María Patiño ha querido poner de manifiesto lo mucho que quiere a las personas que aparecen en la feliz y divertida instantánea que ha compartido la periodista. "No existe frase q lo resuma!!!! Sólo puedo dar las gracias", escribe la comunicadora enviándole también lo que parece un mensaje especial a su pareja.

"En especial a ti. No se trata de estar en la sombra, se trata de brillar con luz propia . TQ", reza el texto.